miércoles, 17 de agosto de 2011

SABRITAS "te quiere ver sonreir"



La empresa sabritas es una de las pocas que ha sobrevivido a lo largo de muchos años, y esto se debe en mi opinión a su visión de marketing estratégico el cual abarca varios puntos que a continuación are mención;
1.  CUIDAR A NUESTROS CLIENTES, CONSUMIDORES Y EL MUNDO EN QUE VIVIMOS._ esta estrategia le ha dado valor a la empresa como responsable no tanto a sus consumidores sino también con el medio ambiente lo que nos hace pensar que la empresa se preocupa por el medio ambiente aunque no sea así.
2.  VENDER SÓLO PRODUCTOS DE LOS QUE PODAMOS ESTAR ORGULLOSOS._ se supone que sabritas vende compra insumos de primera calidad para hacer sus productos lo cual quiere decir que todo producto que vende es de primerísima calidad y por eso nos ínsita a comprarle.
3.  HABLAR CON HONESTIDAD Y FRANQUEZA._ hasta ahora sabritas no ha incurrido en algún fraude o chisme lo cual habla muy bien de la empresa.
4.  BALANCEAR EL CORTO Y EL LARGO PLAZO._ la empresa es una de las pocas que contempla todos los riesgos sin dejar de lado nada para así seguir creciendo.
5.  GANAR CON LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN._ uno se siente incluido en la empresa ya que esta no es discriminatoria y toma en cuenta a todos sin escepcion incluso a su personal tiene muchas diferencias pero la empresa lo toma como una oportunidad para seguir innovando en sus productos.
6.  RESPETAR A LOS DEMÁS Y OBTENER EL ÉXITO JUNTOS._ aunque haya diversidad en el cuerpo de trabajo de la empresa, siempre el trabajo en equipo está presente y sobre todo el respeto.
Concluyo con que, el éxito de sabritas se debe principalmente al RESPETO que ha mostrado en todas las áreas de la empresa incluso en los comerciales.

1 comentario:

  1. La empresa sabritas ha luchado en contra de muchas barreras culturales, precisamente hablando en salud, debido a que debido a la promocion que lleva a cabo Sabritas es grande muy grande como olvidar, A QUE NO PUEDES COMER SOLO UNA, de esa manera hace ataques verticales es decir, muestra el producto y provoca que los consumidores deben de probar para comprobar.

    Pero Sabritas contiene mas que un producto estrella como son las Papás, tambien muestra más cosas de las que uno ya conoce, aplica promociones de temporada con tazos, estampas,tickets de descuentos en otros lugares.

    ResponderEliminar